martes, octubre 17, 2006

El Ave Fénix

El resurgir de una marca es el mismo que el resurgir de una fiera incinerada, un toque vulnerable ondea y surca su fugaz pensamiento como si de una ráfaga de viento se tratara. La casa italiana más ecléctica siempre sobresalió en estilo y un toque de lujuria fashion. La más excesiva es ella, Donatella, una mujer de rostro firme y de una belleza serena y elevada al sumo grado de colágeno y dosis de botóx. Escotes de vértigo, colores neón, estampados revolucionarios, cortes mini o un detalle de éxito atronador que, siempre ha dejado a la marca al borde del éxito o del abismo. Gianni Versace siempre chic dejó plasmado que “El Buen Gusto No Existe” y, Donatella ha recordado cientos de veces que el buen gusto no existe, Versace lo intenta alcanzar.

Modelos versacianas con toques de exceso 80´s y con el siempre innato toque de genialidad de Testino y de Kate Moss, como si de los 90´s se tratara con Claudia, Naomi, Crhisti, Nadja ¡él inventó el concepto de TOP! Valeria Mazza fue su musa en sus últimos años y Nadja Auerman fue su diosa, elevada de la nada a la cumbre, camaleónica, fugaz, ¡Divina!

Esta temporada Donatella ha recuperado los toques de Balenciaga, Chez Galliano, rada, el vintage de Marilyn Monroe, la Brigitte Bardot de los 60´s y un toque de futurismo chic firmado por la más grande! Rosa neón, amarillo divine, verde lima y toques de gasa y cortes de retrospectiva fashion…


Donatella comienza un desfile fashion y maravilloso con un conjunto en rosa de corte 60´s… Un abrigo al estilo Jackie O. combinado con unos minishorts en rosa chicle con un ablusa petit bateau al estilo 50´s y un bolso “shopping bag” en un ofensivo pink y con detalles blancos y de dorada satisfacción… Las plataformas a juego son el toque futurista que, necesita Donatella para reinventar el look más chic…


Un swim street chic es lo más glam desde los vichy de D&g. Un toque de encanto beach combinado con la sofisticación desmesurada de un Versace sin precedentes. Mini, mini y yellow passion son las claves del diseño! Diseños geométricos al estilo retro con toques del Warhol obsesionado por la coloración a juego con una melena XXL y complementos con un toque rock…


El baby doll en gasa amarilla pastel es lo más! Escote palabra de honor de corte balconette a juego con unas plataformas en metalizado silver deluxe con una capa de gasa a juego… Kaas es divina, etérea como una diosa griega corriendo descalza por el panteón. ¡Sensacional!


Otro toque al estilo Olimpo es lo que Versace recupera para formar la quintaesencia del diseño más chic! Un escote en V cruzado en capas de gasa color rosa chicle con arras doradas de pedrería y velvet de Swaroski. Un diseño opulento y sofisticado, muy Versace años 80´s con toques del minimalismo descomunal del Gianni excesivo…

El corsé al estilo Gaultier se reinventa, como y alo hizo con la ambición rubia, Donatella lo reinventa y lo alarga. Escoge el tono chocolate para crear el pantone más chic con una dualidad entre androginia sexy y dama deluxe. El rosa chicle es lo más para acompañar un look de la printemp más chic…

Toques futuristas se alían en un diseño con toques del McQuenn del verano pasado y, armadura fashion, guerrera deluxe muy Dior Fall Winter… Rosa palo encantador combinado con una armaduria de corte halter con detalles balconette en purple metallic es lo más! Un diseño con toques helénicos y futuristas, una mezcla del futurismo chic de Prada y la alianza de las gasas árabes y el corte occidental. Muy… ¿Sacro Imperio?


Sensacional, mágico, chispeante, lujoso obsceno, actual, chic, sofisticado, deluxe, popular, elevado, sencillo, exquisito, complejo, versátil, luminoso, printemp, andrógino, helénico, armadura sexy, corte elegante, sensual… Sencillamente… ¡Único!

5 comentarios:

elena dijo...

Aunque no es mi estilo, reconozco que cuando Versace es Versace de verdad (como vuelve a serlo en esta última colección) me encanta.

Besoss

Anónimo dijo...

los que estuvieron allí me dijeron que gianni estaba en el aire , que pensaban en todo momento que naomi, claudia o nadja iban a aparecer a deborar la pasarela y que gianni sería el que al final entrara a saludar...

SuzieMoi dijo...

La verdad es que ha sido el mejor desfile de Donatella con muchísima diferencia. A pesar de que no me caiga bien he de decir que ha dado en el clavo. Me quito el sombrero.

Anónimo dijo...

muy bien vas mejorando, se nota que te ayudo mi consejo, para que despues borres mi comentarios!!besos holly!!!

Anónimo dijo...

El baby doll y el vestido encorsetado son mis preferidos. Nunca he sido un gran fan de la moda Versace, a pesar de adorar su logo y de haber caído rendido en varias ocasiones ante ciertas prendas, pero he de decir que veo este esfile mucho más fino y chic que casi todo lo anterior.
Has leído mi post en tu texto sobre los Brirish Fashion Awards?
Besitosssssssssss