domingo, octubre 14, 2012

La Dama De Rojo


 -¿Estoy bien?

-Mmmm...
-¿Mmmm...?
-Te falta algo.
-Pues te aseguro que en este vestido no cabe nada más. 
-Quizá haya algo en esta caja... 



Pretty Woman es esa película que marcó un antes y un después en la historia del cine, del amor y de las historias del chico conoce a chica y viceversa porque, además de retratar a la perfección la sociedad decadente y posmoderna de los 80s, muestra a unos personajes que lo tienen todo y no tienen nada. Sin embargo, más allá de todas las consideraciones fílmicas, la peor película sobre los sueños nunca escrita y nunca vista es, eso que todos queremos ser, un clásico. Clásico es lo que vuelves a ver cuando lo ponen por televisión y sabes que, además de verlo, va a sacarte una sonrisa. 


Es imposible ver Pretty Woman y no emocionarse cuando Vivien va a la ópera. Y está tan, pero tan, hermosa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta película!!!!

Aunque Richard Gere es bizco.

Maribel dijo...

La clásica historia de Cenicienta. Ese vestido rojo es muy bonito. Aunque recuerdo que el que más me gustó fue uno marrón que lleva en otras escenas. Richard Gere era mucho Richard Gere.

MásQueRopa dijo...

he visto un trozo, m xifla!

variopaint dijo...

Bueno, es el mejor cuento sobre la dama de rojo; él, blandito, cómo debe ser en los cuentos. Pues eso.

bssssssssssssssssssssss

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Richard Gere me gusta horrores cuando estaba con Cindy. Eran tan Vogue. :)

Alexa. A mí el que más me gusta es el del polo. El marrón de lunares: http://coolandchic.blogspot.com.es/2012/05/lunares.html . Un saludo

Susana. Y a todos. Es un clásico.

Variopaint. :)

Anónimo dijo...

Maravillosa, es maravillosa. A mí Roberts me parece preciosa, la novia de América.

Nadie hace de puta como ella.

Anónimo dijo...

En el buen sentido, claro.

Holly Golightly dijo...

Anónimo. Yo también soy super fan. Un saludo

Unknown dijo...

Es verdad. La ví mil veces y siempre aguanto un cacho largo, pero es que richard carapedo y sus eternos dos registros (cara d pena y cara de pena sonriente) me resultan infumables. Lo compensa la roberts que es hermosa y gesticula por los dos. Es tan disney...